sábado, 9 de agosto de 2014

Buscando información de inmigracion

No se te haga extraño que muchas personas los inmigrantes para ser más específicos e incluso los turistas o los extranjeros con visas no inmigrantes tengan dudas sobre los temas de inmigracion. A continuación te dejamos varios tips para que si te encuentras en esta situación sepas a donde dirigirte…
En muchas ocasiones los casos migratorios presentan particularidades que precisan del consejo de una persona que tenga conocimiento directo con toda la documentación. Y entonces, ¿qué se puede hacer en esos casos? Primero debes consultar con el servicio de inmigrar a estados unidos
:
Todos los extranjeros que se encuentren legalmente en Estados Unidos pueden usar el servicio de InfoPass. Se pide una cita y en un corto plazo de tiempo se puede acudir a una oficina de Inmigración. Allí un oficial con conocimiento del tipo de casos sobre el que existe la duda examinará la documentación que se le presenta y ofrecerá una opinión profesional.
Aunque no es obligación hacerle caso, si no se quiere, pero lo cierto es que es muy conveniente tenerla en cuenta, ya que darán una opinión que se ajusta a la ley. Es importante subrayar que los inmigrantes indocumentados no pueden utilizar este servicio. Y que puede tener consecuencias muy adversas presentarse voluntariamente en unas oficinas de Inmigración.
En Estados Unidos existen cientos de organizaciones de ayuda legal al servicio de la comunidad de inmigrantes. En algunos casos, brindan también sus servicios a los indocumentados. Algunas de estas organizaciones están especializadas en determinado tipo de casos, en los que pueden ayudar con todo tipo de trámites.
Los abogados y los representantes acreditados pueden dar ayuda legal e incluso representar en cortes de inmigracion. Cuando los casos tengan un elemento penal, es muy conveniente intentar buscar licenciados que tengan experiencia en ese tipo de casos. Para evitar problemas hay que saber que los notarios en este país pueden rellenar planillas migratorias, pero no están autorizados a brindar consejo legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario