CMS aparentemente es el primer fruto de una nueva estrategia formulada por el nuevo director ejecutivo de Visa Charles Scharf , un veterano de Chase, hacer las paces con los comerciantes a raíz de la controversia aparentemente interminable y discusiones sobre lo que los comerciantes dicen que son los costos excesivamente altos de aceptación de tarjetas y restrictiva normas . Visa, la tarjeta de red más grande , recientemente aflojó una regla que impedía a los comerciantes de ofrecer descuentos en el punto de venta a los titulares de emisores específicos en lugar de a todos los titulares de tarjetas Visa .
Ninguna de las compañías haría que los ejecutivos disponibles para entrevistas el martes. Para Visa , CMS crea un nuevo modelo que a primera vista se compromete a mantener sus ingresos de la red fluye manteniendo sus clientes de instituciones financieras felices dándoles más libertad sobre los asuntos de la tarjeta y la creación de nuevas oportunidades para que puedan profundizar las relaciones tanto con los titulares de tarjetas y comerciantes .
" Visa se centra en la innovación para que los clientes de todos los tamaños para diferenciar en función de su estrategia , las prioridades y las necesidades de los clientes , " William Sheedy , presidente del grupo de Visa , América, dijo en un comunicado de prensa. "Este esfuerzo con JPMorgan Chase es un ejemplo de una mayor flexibilidad de Visa y el deseo de colaborar con la institución financiera y los clientes comerciales para ofrecer un mayor servicio a los titulares de tarjetas a través de soluciones de valor añadido adaptados.
Mas sobre visa de comerciante
No hay comentarios:
Publicar un comentario