Nuevos tesoros de petróleo se han encontrado en todo el mundo , y las compañías petroleras están teniendo en alrededor de 100 dólares por cada barril que producen. Pero estas condiciones aparentemente prósperos no están haciendo mucho para la industria petrolera : de lucro y de producción en las empresas petroleras más grandes del mundo se desploman mal.
Exxon Mobil , Shell y BP todos los decepcionantes resultados publicados esta semana. Se espera que Chevron para publicar un caída en las ganancias el viernes. Todos ellos se enfrentan al mismo problema : el costo para obtener el aceite recién descubierto desde ubicaciones remotas y el rock apretada es alto y creciente . Y se necesitan años y miles de millones de dólares para conseguir grandes nuevos proyectos de producción en marcha y funcionando .
Los costes de extracción más altos podrían traducirse en mayores precios del petróleo y la gasolina para los consumidores.
Producción plana
El fuerte crecimiento de la producción en una empresa petrolera puede compensar los mayores costos de operación ", pero cuando la producción es plana o decreciente que es un gran éxito ", dice Brian Youngberg , analista de Edward Jones. " A pesar de que los precios del petróleo es de $ 100 ó más alto, los rendimientos de la inversión no son lo que solían ser. "
Mas informacion sobre negocios rentables aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario