viernes, 27 de junio de 2014

Obteniendo una visa e

La visa e de Inversionista o visa e es una de las visas más utilizadas por los empresarios extranjeros para poseer y operar un negocio en los EE.UU. No sólo es un vehículo de inmigración muy conveniente para el funcionamiento de una empresa en los EE.UU., sino que también permite al cónyuge de quien la obtiene trabajar sin restricción en este país. Los hijos del inversionista que sean menores de 21 años también derivan beneficios y tienen derecho de estudiar sin restricción en EE.UU.
En la actualidad hay una amplia gama de visas para los extranjeros que quieren trabajar en Estados Unidos. Los inversionistas y comerciantes necesitan solicitar visas E si quieren dirigir un negocio en Estados Unidos.
La visa de inversionista permite al empresario ingresar a los EE.UU. para desarrollar, conducir y supervisar una empresa como "Inversionista Principal." Adicionalmente, el empresario puede beneficiar con éste tipo de visa a ciertos de sus empleados que sean nacionales de su mismo país y que sean esenciales para la eficiente operación de la empresa, tales como administradores, ejecutivos, o personas con conocimiento especializado.
Para tramitar exitosamente una Visa de Inversionista debe hacerse una inversión en una empresa activa de EE.UU.
Es necesario que la empresa en la cual el empresario invierta su dinero sea activa, es decir, que produzca bienes o servicios. No califican inversiones pasivas como por ejemplo aquellas que puedan hacerse en propiedad raíz sin intenciones de desarrollo urbanístico o agrícola.
Adicionalmente, se requiere que la inversión del empresario esté en riesgo al momento en que se solicite la visa. El dinero debe estar invertido en la empresa y sujeta a las pérdidas o ganancias que genere la operación del negocio. Se tendrá como inversión también las transferencias de bienes, tales como maquinaria, equipos o inventarios, que el empresario designe para ser utilizados en la empresa.

Referencia: http://www.fitzgeraldlawcompany.com/espanol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario