domingo, 7 de julio de 2013

El sueño de la visa americana

¿Cómo responder ante el cónsul? Este es otro aspecto que a muchos les genera inseguridad, algunas personas pasan la noche anterior pensando en lo que dirán y como lo dirán y lo único que logran es crear más ansiedad. Lo cierto es que en la mayoría de los casos no da tiempo de explicar nada, así que decir la verdad aunque suene redundante evitara lidiar con la ansiedad y el nerviosismo al momento de buscar tu visa americana.

¿Cómo vestirme influirá? Lo cierto es que no, y sería un poco ilógico pensar que la aprobación de la visa depende de cómo estén vestidos. Se ven a personas con vestidos informales a las cuales les aprobaron la visa al igual que otras mucho más elegantes, así que no es motivo para pensar que si se tiene un buen perfil socio-económico nos negaran la visa porque te vestiste más elegantes que de costumbre.

Aprender a comportarte es de vital importancia para obtener tu visa americana. Comportarte de forma rígida en todo el proceso de entrevista es el punto que más te puede perjudicar, quieres ser perfectos y no lo eres, le das más importancia al tema y reverenciamos a la embajada como un Dios, esta actitud por si sola te hace sentir inseguro y temeroso, pensar que si llegas 2 minutos tarde lo perderás todo, todos estos pensamientos no son más que ideas sin fundamento generadas por nuestra mente debido a la idolatría que generamos a todo el proceso.

Mas información de visa americana: http://www.fitzgeraldlawcompany.com/espanol/

No hay comentarios:

Publicar un comentario